Saltar al contenido

Descargar Age of Empires II: Conquerors // Guía Completa

Lanzado en 1999, Age of Empires II: The Conquerors es la continuación de la célebre expansión de Age of Empires II: El juego base de Age of Kings. En general, es el cuarto juego de la serie AoE. Basado en Age of Kings, el juego incluye cinco nuevas civs, nuevas expansiones, juegos y tecnologías. 

¿Cómo descargar Age of Empires II: Conquerors?

Para poder disfrutar del juego tan solo vas a tener que seguir estos sencillos pasos y con ello vas a poder descargar e instalar el Age of Empires II: Conquerors y poder jugarlo en cualquier momento:

  • Haz clic en el botón de descarga. Haz doble clic en el archivo.7z y selecciona para extraer contenidos a tu escritorio.
  • Para ejecutar Age of Empires II: The Age of Kings, basta con abrir la carpeta y hacer doble clic en el archivo llamado «empires2.exe» (icono del casco rojo). El juego está preinstalado y listo para que lo juegues, ¡disfrútalo!
  • Abre la carpeta «Age of Empires II» y luego abre la carpeta «Age2_x1».
  • Mueve el contenido dentro del «Age of Empires 2: The Conquerors CD Patch» a la carpeta «Age2_x1» (sólo tienes que arrastrarlo hasta allí).
  • Para iniciar Age of Empires 2: The Conquerors, haz doble clic en el archivo llamado «Age2_x1» (casco azul)
  • Disfruta el juego

Age of Empires II; Conquerors

Estos son los requisitos mínimos para poder jugar a este juego con total fluidez:

  • Pentium 166MHz o superior
  • Windows 95, 98, ME, 2000, 7, 8, 10
  • 2MB de memoria de vídeo
  • 80MB disponibles en el disco

¿Cómo solucionar los problemas para poder jugar a Age of Empires II: Conquerors?

Una vez tengamos instalado el juego, es posible que nos surjan algunos problemas a la hora de poder jugarlo correctamente. 

A continuación, tienes algunos de los más comunes y cómo solucionarlos de manera rápida y fácil.

Problemas al ejecutar el juego:

En primer lugar, tienes habilitar DirectPlay en tu ordenador. Hay muchos tutoriales que muestran cómo se puede hacer esto. En segundo lugar, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del lanzador del juego y haz clic en las propiedades. Vaya a la pestaña «Compatibilidad» y luego:

Marca la casilla «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para» y selecciona «Windows XP (Service Pack 2)» en el menú desplegable.

Selecciona la casilla «Modo de color reducido» y, en el menú desplegable, selecciona 8 bits (256 colores).

Marca la casilla «Ejecutar en resolución de pantalla 640×480».

Comprueba la opción «Ejecutar como administrador».

A continuación, haz clic en «Aplicar» y luego en «Aceptar». Ahora, inicia el juego haciendo doble clic en el icono del juego. Si sigue sin funcionar, prueba a jugar con los ajustes de compatibilidad hasta que encuentres uno que funcione para ti.

age-of-empires-conqueros
descargar-age-of-empires-conqueros